Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 ENRIQUE VIII EN SEGOVIA. Fundación Siglo de Oro
  Fecha: viernes, 1 de febrero de 2013
Hora: 19:00h
Lugar: Convento de Santa Cruz La Real
    C/ del Cardenal Zuñiga (edificio I.E universidad)
    Segovia
Duración: 110 minutos
TARIFAS:
General 22 €
Alumnos I.E Universidad 10 €
Entradas Sin numerar. Compañía Rakatá, Fundación Siglo de Oro

Los estudiantes de I.E Universidad deberán mostrar el carné para acreditar la compra de la entrada reducida.

Descripción:
Enrique VIII fue sin duda uno de los grandes personajes de la historia donde pasiones y política se funden para mostrarnos, nuevamente, la fragilidad y las ambiciones del ser humano que son capaces de modificar el mundo.

Segundo en el linaje reinante de los Tudor, la figura de Enrique VIII fascina por todo lo que supuso para la historia de Inglaterra y de Europa donde se vivieron cambio políticos y religiosos.

Su carácter apasionado y político provocó el alejamiento de Roma y la creación de la Iglesia Anglicana, además de un constante juego de poder y dominio europeo por parte de las diferentes potencias como España, Francia, o Alemania.

Shakespeare condensa todos estos cambios en una función donde conjuga el retrato de los personajes históricos, con situaciones extremas –como el juicio de separación de la Reina Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos- y con momentos de gran fuerza dramática (como las caídas de Buckingham, Wolsey y Catalina).

Durante los casi cuarenta años de reinado de Enrique VIII, se abandona la Edad Media para dar comienzo un renacimiento de intrigas, pasiones, guerras y treguas cuya herencia vivimos hoy en día.

La venta anticipada de entradas terminará el viernes 1 de febrero a las 18:00h. No habrá venta en el lugar de la representación.

Más información en http://www.fundacionsiglodeoro.org