Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 LOS OJOS
  Fecha: domingo, 7 de abril de 2013
Hora: 19:00h
Lugar: Sala Julio Michel
    Avda Juan Carlos I s/n
    Segovia
Duración: 90 minutos
TARIFAS:
General 16,5 €
Entradas Numeradas. Para adultos

Una madre y una hija. Natalia y Marianela. Ambas son tucumanas. O mejor dicho, en su país eran tucumanas. Aquí ‐en este pueblo de Castilla al que llegaron arrastradas por el amor de Natalia hacia un italiano del que nunca más se supo son sólo argentinas.
Una chica enamorada. Un chico ciego de nacimiento. Marianela y Pablo. Un ciego que nunca vio pero que reconoce el mundo por sus texturas, voces, olores y sabores. Una oftalmóloga de la capital que jura poder hacer el milagro: devolverle la vista.
Pablo y Chabuca. La madre, la hija, los enamorados y la oftalmóloga protagonizan un melodrama construido sobre la búsqueda de un lugar en el mundo, la fragilidad de las relaciones y la capacidad esclarecedora de la distancia. Sobre el amor, la tierra y la vista. O sobre la falta de cualquiera de las tres cosas.
Tras estrenar en España Muda (2010) y Ahora (2011), el director argentino Pablo Messiez vuelve al Teatro Fernán Gómez de Madrid con Los ojos. Una pieza que entronca con sus anteriores trabajos por su sencillez escenográfica, su particular visión ‐entre la comedia y la tragedia‐ de lo cotidiano y por la hegemonía en escena del texto y el trabajo actoral.

Más información en http://www.titirimundi.com