Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 FUTURE SHORTS SEGOVIA
  Fecha: miércoles, 3 de septiembre de 2014
Hora: 20:30h
Lugar: Sala Julio Michel
    Avda Juan Carlos I s/n
    Segovia
Duración: 90 minutos
TARIFAS:
General 3 €
Entradas Sin numerar

Se proyectarán los siguientes cortos NO JOKE Dir: MAXIM KELLY UK - 2013 4 min. Music Video

El video musical muestra la cura definitiva, en forma de ancianos bailando. La música pop y el humor se dan cita en el cortometraje de fotógrafo Maxim Kelly del KolKata Laughing Society.

BUTTER LAMP Dir: Hu Wei France/ China - 2013 15 min. Experimental

Un joven fotógrafo y su ayudante sugieren a los nómadas tibetanos el tomarles una foto. A través de estas fotos, el fotógrafo tejerá vínculos únicos con cada uno de los distintos pobladores.

I AM TOM MOODY Dir: Ainslie Henderson UK – 2013 7 min. Animation

Un viaje surrealista a través del subconsciente de un músico ahogado mientras lucha por cantar.

CIRRUS Dir: Cyriak UK – 2013 3 min. Music Video

El video musical de la canción de Bonobo, "Cirrus", es un video collage surrealista creado maravillosamente por el animador británico Cyriak. Sin duda, es raro, utilizando material antiguo de la vida ordinaria para crear complejas máquinas y robots gigantes.

LIFE IS A BITCH Dir: François Jaros Canada – 2013 5 min. Comedy

Amor. Luto. Choque. La negación. La falta de sueño. Baño de burbujas. El moco. Masturbación. Tarta del estallido. Palomas. Pasta de dientes. El Hospital. F__r. Adiós. Hair. Deportes. Pollo. Botín. Niños. Rechazo. Ardillas. Llora. Awkward 95 escenas, a cinco minutos: la vida es una perra.

MISTERIO Dir.: Chema García Ibarra Spain -2013 12 min. Fiction

Dicen que si pones tu oído a la parte posterior de su cuello, se puede oír hablar a la Virgen. Madre, padre e hijo. El trío se encamina a una crisis en la que la comprensión es sólo una manera de no escuchar al otro.

METUBE: AUGUST SINGS CARMEN "HABANERA" Dir.: Daniel Moshel Austria – 2013 4 min. Comedy | Musical

"MeTube", un homenaje a los miles de usuarios de YouTube y bloggers, dotados y menos dotados auto-promotores, que han atraído la atención internacional. Nada menos que la Habanera de George Bizet "Carmen" ha sido reinterpretado para MeTube y mejorado con sonidos electrónicos. Detrás del cruce de estilos musicales estan el director Daniel Moshel, así como el tenor August Schram.

JUST BEFORE LOSING EVERYTHING Dir.: Xavier Legrand France – 2013 30 min. Drama

Un muchacho joven que pretende ir a la escuela y se esconde debajo de un pequeño puente. Un adolescente llorando espera en una parada de autobús. Una mujer los recoge y los lleva al aparcamiento de un supermercado.

A partir de 12 años.

Más información en http://www.piovra.co/future-shorts