Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido 19/11 20h
  Fecha: sábado, 19 de noviembre de 2022
Hora: 20:00h
Lugar: Artesiete Sala 4
    Segovia
Duración: 95 minutos
TARIFAS:
General 3 €
Entradas Numeradas

Sección Panorama

Felkészülés meghatározatlan ideig tartó együttlétre. Preparations to be Together for an Unknown Period of Time. 2020. 95 min. Hungría. Drama psicológico. Idioma: húngaro, inglés.

 

Márta, una neurocirujana de 40 años, se enamora y deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos para regresar a Budapest y comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Pero quien para ella es el amor de su vida afirma no haberla conocido nunca antes. ¿Quién tiene razón? ¿Ha sido todo fruto del delirio de la protagonista o hay algo más detrás? Un drama romántico de Hórvat -su segundo largometraje- tamizado a través de las formas del thriller psicológico que recorre todos los poros de la sensación de duda con una “auténtica orfebrería del gesto interpretativo que descubre a Natasa Stork y a la directora Lili Horvát como nuevo tándem imprescindible en tierras de la emoción tácita”.


Una vez comenzada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala.



Más información en https://secine.es