Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 Crónica de un amor efímero 19/11 22:15h
  Fecha: sábado, 19 de noviembre de 2022
Hora: 22:15h
Lugar: Artesiete Sala 4
    Segovia
Duración: 100 minutos
TARIFAS:
General 3 €
Entradas Numeradas

Sección Panorama

Chronique d'une liaison passagère. Diary of a Fleeting Affair. 2022. 100 min. Francia. Comedia romántica. Idioma: francés. 


La película, al más estilo Mouret (Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, Señorita J, Caprice), narra los encuentros entre dos amantes: una madre soltera y un hombre casado. Sabiendo bien que la relación no tiene futuro, cada vez se sorprenden más por su complicidad y la comodidad que experimentan juntos. Encuentros al estilo de Annie Hall, diseccionados minuciosamente como si el director quisiera mostrar que “bajo la elegancia, la inteligencia y el rechazo a ceder a los caprichos propios o ajenos, no es una historia de sexo o de género, sino de sentimientos”. Con influencias que el propio Mouret confiesa -Sacha Guitry y Woody Allen-, la película parece llevar con agrado la vieja tradición francesa que arranca en Molière y en Marivaux y se prolonga hasta cierta corriente del clásico cine francés, desde Éric Rohmer hasta Jean Eustache.

Una vez comenzada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala.



Más información en https://secine.es