Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 Representación de Europa, que así misma se atormenta, de Andrés Laguna.
  Fecha: sábado, 02 de junio de 2018
Hora: 20:30 h
Lugar: IGLESIA DE SAN QUIRCE
    C/ San Quirce s/n
    Segovia
Duración: 60 minutos
TARIFAS:
General 5 €
Entradas Sin Numerar


Europa, que míseramente a sí misma se atormenta y lamenta su propia desgracia. Representación programada dentro del II ENCUENTRO AULA ANDRÉS LAGUNA
Con la producción del AULA ANDRÉS LAGUNA y el Festival Clásicos en Alcalá, “Europa, que a sí misma se atormenta” acaba de realizar una exitosa temporada en el Teatro de La Abadía de Madrid, importante escaparate para poner de relieve a una de las figuras segovianas más significativas del Renacimiento como es el doctor Andrés Laguna.
El II ENCUENTRO AULA ANDRÉS LAGUNA se desarrollará los días 2 y 3 de junio en la iglesia de San Quirce con una programación que gira en torno al lema “Andrés Laguna y la literatura”. Además de la representación de “Europa, que a sí misma se atormenta” el sábado 2 a las 20:30 h., el domingo 3 de junio se podrá disfrutar de una novedosa experiencia que aúna la palabra y la obra de Andrés Laguna y la música del siglo XVI en que vivió con la poesía, los grabados y el jazz contemporáneo de tres referencias del siglo XXI, entre las que se encuentra el Premio Cervantes Antonio Gamoneda, que dialogará con la obra de Andrés Laguna en directo. Se podrá disfrutar de esta experiencia a partir de las 19:30 h, con entrada libre hasta completar el aforo. Próximamente se proporcionarán más detalles de esta actividad.

Más información en http://www.naodamores.com