Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 El viaje de Nisha - Iram Haq 23/03 19 h
  Fecha: sábado, 23 de marzo de 2019
Hora: 19:00h
Lugar: Sala Julio Michel
    Avda Juan Carlos I s/n
    Segovia
Duración: 106 minutos
TARIFAS:
General 3 €
Entradas Numeradas

Recomendada para mayores de 16 años.
Dirigida por Iram Haq. Duración: 106 min. (2017, Noruega, Alemania, Suecia, Francia, Dinamarca). Drama. Idioma: noruego. Guion: Iram Haq. Música: Lorenz Dangel, Martin Pedersen. Fotografía: Nadim Carisen. Reparto: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna, Rohit Saraf, Ali Arfan, Sheeba Chaddha, Jannat Zubair Rahmani, Lalit Parimoo, Nokokure Dahl, Isak Lie Harr.

El terror muchas veces se esconde en la vida cotidiana y el arte solamente lo refleja. La realizadora noruega de raíces paquistaníes Iram Haq se ha inspirado en su propia vida para abordar el dilema que sufren los hijos de inmigrantes nacidos en los países de acogida de sus padres.
Jóvenes con mentalidad occidental fuera de sus casas, pero obligados a vivir de acuerdo a las normas éticas y sociales de países lejanos que ni siquiera conocen.
Lo mismo que le ocurre a la protagonista, Nisha, una chica de 16 años que en casa es la perfecta hija paquistaní, pero cuando sale con sus amigos se convierte en una chica noruega, acorde con la sociedad en la que vive.
Cuando su padre la descubre con su novio en su habitación, sus dos mundos entran en conflicto. Para darle una lección, deciden mandarla a Paquistán.

Más información en http://www.lacarceldesegovia.com