Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 Viaje al cuarto de una madre - Celia Rico 24/03 19 H
  Fecha: domingo, 24 de marzo de 2019
Hora: 19:00h
Lugar: Sala Julio Michel
    Avda Juan Carlos I s/n
    Segovia
Duración: 94 minutos
TARIFAS:
General 3 €
Entradas Numeradas

Dirigida por Celia Rico. Duración: 94 min. (2018, España). Drama. Idioma: castellano. Guion: Celia Rico. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: Fernando Franco. Reparto: Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc.
Premios: 2018, Festival de San Sebastián - New Directors (Premio de la juventud, Mención especial del jurado y Premio Fedeora de la crítica). FICAL - Festival Internacional de Cine de Almería: Premio al mejor guion. 2019, Premio Asecan Mejor Película.

Estrenada en octubre de 2018 en el Festival de San Sebastián, donde ya fue galardonado, es el debut en el largometraje de Celia Rico Clavellino, quien empezó su carrera en 2012 con el premiado cortometraje Luisa no está en casa, seleccionado en los festivales de Venecia, Valladolid, Sevilla, Málaga y Gijón.

En Viaje al cuarto de una madre ha querido hablar sobre los lazos familiares que nos unen y nos separan, que nos hacen fuertes y a la vez tan frágiles. Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre.

Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla. Una película que pretende capturar esos momentos delicados de la vida donde el amor se revela en el saber dejar ir.
Una cinta sobre los apegos y las distancias entre una madre y una hija que emprenden un doble viaje para descubrir lo complejo que es quererse.

Más información en http://www.lacarceldesegovia.com